2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Montealegre, L'Eliana

1.200.000 €

Magnífica casa de estilo americano. Situada en una zona residencial, cerca colegios privados, próximo de la estacion del metro, bus, centro urbano, centros comerciales.

Dispone de 4 dormitorios muy grandes dobles con baño privado, todos exteriores, cocina americana con salida directa a la terra, piscina y jardin, un gran salón de 52m2 con salida directa a toda la zona exteiror y barbacoa.

En el sótano encontramos un gran despacho, con ventanas al exterior y garaje para varios coches.

Una casa que no le dejará indiferente, impecable, a 15km de Valencia, a 10 minutos del aeropuerto de manises, de la feria de muestras distribución.

NOTA: . Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo.

*El precio anunciado no incluye impuestos, gastos notariales/registro/gestoría, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria. ".

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 477m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en El Carme-Sant Agustí-Bonavista, L'Eliana

1.300.000 €

" EXCLUSIVA VILLA"

En una de las zonas residenciales de la ciudad. Construida sobre una parcela de 2400m2 y recayente a dos calles, con acceso a las misma por ambas clles.

Dispone de un gran y consolidado jardin, con piscina.

Esta villa está compuesta por tres plantas comunicadas entre sí mediante un ascensor. En la planta principal de la vivienda, cuenta con recibidor amplio y salón-comedor de doble altura, divididos por una chimenea de dieño a gas creando así un ambiente acogedor y cálido. El salón cuenta con unos amplios ventanales con vistas a el jardín y piscina. Cuenta con cinco dormitorios en la planta, el principal en suite con baño completo y un gran vestidor totalmente equipado.

La cocina moderna totalmente equipada con vinoteca incluida y lavadero independiente, dispone de acceso a una terraza de 40 m2 con vistas a la parcela y barbacoa con paellero. Tiene acceso por 2 lados del jardín dando paso a un apartamento de invitados o de servicio, totalmente independiente de la vivienda.

El sistema de seguridad cuenta con gestión domótica, CCTV con 10 cámaras, habitación del pánico, puertas acorazadas de última generación y máximo poder antiefracción, switch especial de corte de potencial exterior y 6 paneles de control de accesos digitales. El inmueble cuenta con un equipamiento de confort premium del que podemos destacar suelo radiante, aire acondicionado zonificado o persianas motorizadas.

La Eliana es un gran y muy establecido barrio cosmopolita de Valencia situado a 18 km del centro de la ciudad de Valencia. Es un lugar hermoso para vivir. Hay excelentes enlaces de comunicación desde La Eliana con la autopista CV35, servicio de metro y varias rutas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores. Todos los servicios urbanos están disponibles en La Eliana y hay muchos excelentes restaurantes, bares y cafés en y alrededor de La Eliana y un gran centro comercial tiene todas las tiendas y tiendas principales. Hay escuelas privadas e internacionales en La Eliana (Iale, Cambridge House) con servicios de autobuses escolares.

  • 6 Dorm
  • 8 Baños
  • 545m²