2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Maestro Quino s/n, Playa de los Náufragos

195.000 €

Villa Amalia Mediterranean Gardens cerca del mar en la Costa Blanca, Torrevieja.

La distribución de m2, se detalla en el plano del modelo de vivienda.

La disposición de los bloques en el perímetro de la parcela buscando las orientaciones y vistas óptimas permiten crear un gran jardín mediterráneo central de más de 10.000 m2 con 3 piscinas
independientes, con zonas wellness, picnic, fitness y chill out y juegos de niños. Todas ellas conectadas a través de recorridos interiores idóneos para el paseo, el ejercicio y accesible para personas con movilidad reducida.

Nuestra gran zona común contará con grandes piscinas, piscina climatizada, gimnasio y zona de relax. Todo ellos en una urbanización privada, cerrada y segura, a tan solo 250 metros del mar, de 2 y 3 dormitorios.

Las viviendas de Planta baja cuentan con amplios jardines de hasta 70 m2 y las viviendas de planta primera disfrutan de amplias terrazas de hasta 30 m2 más solarium de uso exclusivo.

Ven a vivir al lado del mar en una idílico y sostenible entorn, caracterizado por espacios abiertos, naturaleza y armonía arquitectónica.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 142m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Playa de los Náufragos

178.000 € Ref. SAN MIGUEL-TAT

¿Buscabas algo con las tres B, bueno, bonito y barato? ¡ LO TENEMOS PARA TÍ! Y no se puede pedir mas.. .

En un entorno natural ofrece la posibilidad de tener una forma de vida sana; ecológica, alejado estrés, de ruido, de la contaminación, ambiental y acústica. Olvidate ya, de posibles confinamientos!

Tu nuevo hogar con brisa del mar Mediterráneo y fantásticas Lagunas de Sal de Torrevieja, una población típica de la Vega baja alicantina, que ofrece todos los servicios.

Cerca de las ciudades a 25 minutos, como Torrevieja, Orihuela, permite disponer de todos los servicios esenciales: hospitales, universidad, centros comerciales, playas, ocio. Acceso fácil a AP-7(2,5 km) Aeropuerto internacional solo a 58 km

Te presentamos más de 126 adosados, con un cáracter propio, marcado por estilo mediterráneo. Uno puede ser tuyo!

El residencial dispone de varias tipologías de la vivienda: desde villa aislada de 2-3 dormitorios a pareados y adosados de 2-3 dormitorios. Todas son triplex: con semi-sotano, planta baja, planta primera y solarium. Todas dispone de amplias terrazas, donde puedes disfrutar 360 días del sol. La decoración exterior se fusiona con el paisaje que rodea: mono capa en color crema y elementos decorativos en piedra natural.

Este residencial transmite la idea de hogares para disfrutar de un estilo de vida sano, natural, alejando de las grandes ciudades. PREGUNTA POR NUESTRA VISITA ONLINE
Puede solicitar información de otra vivienda que se ajuste mas a sus necesidades. Sólo tiene que contarnos cuales son.

La información contenida en este anuncio se muestra a título informativo y no es vinculante ni tiene valor contractual, pudiendo contener algún error. Para valorar el contenido del anuncio es conveniente visitar el inmueble.
WE SPEAK ENGLISH! ГОВОРИМ ПО-РУССКИ!

Disponibilidad inmediata. Se puede visitar y reservar. No dude en llamar para concertar una visita.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 147m²