2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Urbanización Montíboli 1, Poble Nou - Montiboli, La Villajoyosa / Vila Joiosa

452.000 € Ref. 59(5004)

Vivienda dúplex. situación privilegiada.

¡ Ya puede realizar su reserva, y conseguir un mejor precio!

Se incluye, plano de la vivienda y desarrollo de de los metros de vivienda y parcela.

En uno de los enclaves de mayor calidad de la Costa Blanca, a 150m de playa del Paraíso y cala Bolnou,

Consulta otros modelos como dúplex y adosados.

Viviendas aterrazadas con vistas al mar. El proyecto se ha diseñado con el objetivo de convertir el complejo en un gran mirador al Mediterráneo. Piscinas que se funden con el mar, agradables jardines exteriores, zonas de paseo y descanso.

Casi 800 m² de urbanización dedicados a la zona de baño exterior que cuentan, además de las piscinas, con una zona Chill Out equipada con camas balinesas con vistas al Mediterráneo.

Todas las viviendas incluyen plaza de garaje. Vivienda de 3 habitaciones: 100 m² interiores y terrazas de más de 70 m². Cada vivienda tiene una particularidad que la diferencia de la anterior. Además, podrás elegir tener un jardín y una piscina o jacuzzi privado.

La Cala Bolnou está frente al residencial, a tan solo 130 metros. A ambos lados encontramos varias playas más, Playa Paraíso (con más de 1.060 metros de largo y varios chiringuitos),
Playa el Asparalló (junto a acantilados de difícil acceso y aguas cristalinas) y Cala Higuera o “La Caleta”.

Distancias interesantes que debes saber: Benidorm a 5 minutos, aeropuerto Internacional de Alicante, también conocido como “El Altet”, se puede llegar desde los principales aeropuertos de la Península en menos de una hora. Además, a él llegan vueltos desde todas las capitales europeas con elevada frecuencia. Bolnou se encuentra perfectamente comunicado con otros puntos de España y el resto de la cautivadora Costa Blanca por carretera. El Altet se encuentra a unos 40 minutos en coche, la ciudad de Alicante a unos 35 minutos, Benidorm a 20 minutos, Altea a 25 minutos, Jávea y Valencia a 1.30 h. en coche.

Final de obra prevista para verano de 2023.

La información contenida en este anuncio se muestra a título informativo y no es vinculante ni tiene valor contractual, pudiendo contener algún error. Para valorar el
contenido del anuncio es conveniente visitar el inmueble.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 148m²
Piso En Venta

Piso en Playa El Torres s/n, Platja de Torres, La Villajoyosa / Vila Joiosa

757.500 € Ref. PB-B

Arena Residencial, vivienda exclusiva en primer línea de playa. Disponemos de varias tipologias todas con vistas al mar, a solo 50 metros de la arena. Diseño y acabados del más alto nivel, con grandes terrazas orientadas al Mediterráneo.

La vivienda dispone de 215m2 de los cuales, 35´14 y 54´75m2 de terrazas. Tres dormitorios dobles, dos baños completos, lavadero, cocina americana, dos plazas de garaje y un rastero incluidos en el precio.

Ubicada en Cala El Torres, un emplazamiento único en la Costa Blanca, una playa de aguas cristalinas y rodeada de vegetación a pie de playa. Situada entre Villajoyosa y Benidorm, se encuentra en uno de los enclaves más increíbles de la Costa Blanca. Podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en un entorno natural y a un paso de todos los servicios por su cercanía a Benidorm y Villajoyosa.

Encontrarás calidades de alto nivel, siguiendo las últimas tendencias arquitectónicas. Materiales de primera calidad en toda la vivienda y equipamientos que te harán la vida más cómoda desde el primer día: instalación completa de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, alicatados de primeras marcas…

VIVIENDAS CON VISTAS AL MAR
El Mar Mediterráneo como telón de fondo en tu casa, con reserva permanente para ver increíbles amaneceres desde tu balcón.

EXCELENTES COMUNICACIONES

Tu vivienda junto a la Autopista del Mediterráneo, a 20 minutos del AVE y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.

TODOS LOS SERVICIOS
A un paso de Villajoyosa y a cuatro minutos de la moderna y cosmopolita Benidorm donde encontrarás todos los servicios.

Olvídate del estrés y el ruido. Tú vivienda te espera preparada con sus aguas cristalinas, la vegetación a pie de playa y su sinfonía de olas y gaviotas. …Ya no quedan lugares así.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 215m²