2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Av de les Garcies, La Fustera

3.125.000 € Ref. VILLA NEVA-FA034

¡ UNA EXCLUSIVA ELEGANTE VILLA DE LUJO EN UN ENCLAVE DE LUJO!

SOLICITA VISITA ONLINE

Se trata una villa en la que la arquitectura se combina con la naturaleza, y elementos con acabados de madera, hormigón y piedra, crean un bello diseño arquitectónico.

La naturaleza se introduce en la vivienda a través de los grandes ventanales que duplican visualmente los espacios, que junto con la luz del mediterráneo como gran aliada, consiguen alcanzar un diálogo perfecto entre interior y exterior.

Los interiores de Villa Neva están repletos de detalles, revestimientos decorativos y panelados que crean distintos ambientes, iluminación que aporta calor a la vivienda, estancias con techos de doble altura, paredes de cristal que se recogen en un lateral uniendo el porche y el salón, detalles exclusivos crean una villa única.

Tres dormitorios en suite, más un impresionante dormitorio principal con un baño privado cuyo protagonista es una increíble bañera frente al mar. Salón principal abierto a la cocina y al comedor, un segundo salón más reservado, varios baños de cortesía y zonas libres aptas para instalar desde un gimnasio, un despacho, hasta una sala de cine.

El jardín es de tipo mediterráneo, plenamente integrado en la arquitectura y las distintas zonas exteriores de las que disfruta esta villa, entre las que destaca la armónica piscina
rectangular con una pared de cristal que se fusiona con el mar, una gran terraza, un chill- out y varios porches para disfrutar en distintos momentos del día del clima mediterráneo y de las impresionantes vistas al mar con el Peñón de Ifach de fondo.

A POCOS KM DE JAVEA, ALTEA, BENIDORM, ALICANTE,

UNA ESPECTACIULAR VILLA DE LUJO, PARA PERSONAS MUY EXIGENTES!

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 947m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en AV. DELS GARCIES 149, La Fustera, Benissa

1.800.000 € Ref. VILLA LENA-FA012

Proyecto de Villa de lujo, exclusivo y sorprendente de Racó de Galeno, una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza, que van a poder disfrutar a diario de las vistas al Peñón de Ifach y al Mar Mediterráneo.

Un diseño que destaca por su cuidada distribución orientada a potenciar la unión entre el interior y un exterior, cristaleras que se esconden creando espacios diáfanos que potencian el disfrute de la villa. La distribución en una única planta le aporta un plus de comodidad a la vivienda, distribuida en dos alas, una con los tres dormitorios dobles todos con baño en suite y la otra con la estancias de uso común, amplia cocina, salón, comedor, aseo de cortesía, etc.

En la planta baja cuenta con gran espacio que se puede destinar a varios usos, desde crear una vivienda de invitados, una sala de ocio y cine, un gimnasio, etc. , con la ventaja de que esta comunicado interiormente con la planta principal. Esta zona incluye también el parking y un trastero.

El diseño y el cuidado por los detalles se refleja tanto en el interior como en el exterior, con una acertada elección de elementos revestidos en inspiración madera, paredes de lamas que dejan pasar la luz y a su vez aportan un plus de confort, jardineras, pared de cristal de
la piscina que te comunica directamente con el mar, mil detalles que te invitan a vivir y disfrutar en Racó de Galeno.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 667m²